¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
El mejor seguro médico privado sin listas de espera para vivir tranquilo: medicina general, especialistas, hospitalización sin límites, pruebas sin carencias y consultas ilimitadas. ¡Y seguro dental gratis!
Libre elección de médico, sin listas de espera en el cuadro médico DKV: Más de 51.000 profesionales, 1.000 centros asitenciales y 7 de los 10 mejores hospitales de España (Clínica de Navarra, Quirón, Teknon y Rúber). Somos líderes europeos en seguros de salud para mayores
El equipo médico de DKV está ahí para escucharte y darte la mejor atención con consultas ilimitadas en todas las especialidades y también por teléfono. Con tu seguro de salud tendrás pruebas diagnósticas sin carencias y hospitalización ilimitada en habitación privada
El mejor seguro médico para mayores DKV tiene la edad límite de contratación más alta del mercado: 75 años. Tras 3 años tu seguro será vitalicio; lo mantendremos y no subiremos el precio por el uso que hagas de sus servicios, pase lo que pase
Un seguro de salud con asistencia dental y en viaje gratis: así es el seguro de salud para mayores DKV. Tendrás 57 tratamientos dentales sin coste, como revisiones, empastes y limpiezas ilimitadas, y descuentos en tratamientos especiales. Y cobertura mundial de urgencias en viajes
Los seguros privados de salud DKV para mayores combinan la mejor asistencia médica sin listas de espera con programas de prevención con chequeos anuales para vivir tranquilo. Además, accederás gratis a un amplio catálogo de coberturas extra: sesiones ilimitadas de fisioterapia, podología y rehabilitación, hasta 40 consultas de psicoterapia por año y prótesis sin límites. Podrás recibir ayudas por dependencia y descuentos exclusivos en residencias, centros de día, gafas, ortopedia y audífonos, etc. Un seguro médico para mayores, con todo incluido y descuentos en pólizas familiares y por forma de pago. ¿Quieres más información? ¡Te llamamos gratis!
Los seguros de salud para mayores de 65 años pueden contratarse con o sin copagos y en su mayor parte tienen algunas carencias, que dependen del seguro a elegir y de la oferta de cada compañía. En DKV, por ejemplo puedes elegir entre seguros sin copagos o con ellos, dependiendo del uso que quieras darle. DKV tiene los seguros de salud para mayores en las mejores condiciones. Puedes contratar hasta los 75 años y conseguir un seguro vitalicio que sólo tiene carencias en 4 servicios: partos, trasplantes, estudio biomecánico de la marcha y hospitalización y cirugía (exentas en caso de urgencia vital).
El precio de un seguro médico privado para mayores de 70 años puede variar en función de las coberturas que contrates y de si quieres pagar una cuota fija al mes, sin copagos, o una cuota más baja abonando un copago cuando uses alguno de sus servicios. DKV tiene los mejores precios en seguros médicos para mayores, puedes contratarlos desde cualquier edad hasta los 75 años, el límite más alto del mercado, desde 28€ con todas las coberturas: medicina primaria, hospitalaria, especialidades y urgencias y seguro dental incluido gratis.
Hay algunos seguros privados para mayores de 65 años que ponen límites a las pruebas diagnósticas y tratamientos terapéuticos. Sin embargo, los seguros de salud para mayores de 65 años de DKV tienen cubiertas todas las pruebas diagnósticas que requieran sus pacientes, sin límites y desde el primer día, sin carencias. Es una de las ventajas que hace que DKV sea líder en seguros para mayores en Europa, porque ofrece un seguro con una cobertura completa de salud y dental y con la edad límite de contratación más alta de mercado: 75 años.
En DKV tenemos seguros para personas de la tercera edad que pueden contratarse hasta los 75 años, la edad límite más alta del mercado. Contratar un seguro con DKV es muy fácil, sólo tienes que dejarnos tu teléfono en la pestaña que ves en la parte inferior de tu pantalla con el texto “Te llamamos gratis” y uno de nuestros consultores especialistas en seguros para mayores se pondrá en contacto contigo para darte la información que necesitas, sin compromiso. Si finalmente quieres contratar, te acompañaremos en todo el proceso.
Sí. DKV es la compañía que ofrece la edad límite para contratar un seguro de salud: 75 años. Un seguro con cobertura completa: medicina general y de especialistas, hospitalización sin límite de días en habitación individual, todas las pruebas diagnósticas sin carencias, consultas ilimitadas desde el primer día y con seguro dental y asistencia en viaje incluidos gratis. Además, al tercer año de vigencia de la póliza, el seguro será vitalicio, pase lo que pase y hasta que el asegurado quiera.